DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido si el cliente no queda satisfecho con el mismo, SEGOPI permite su devolución o cambio en un plazo máximo de 7 dias a contar desde la fecha de recepción, excepto en los casos en los que el producto haya sido usado, dañado, no venga en su embalaje original o en el caso de pintura o productos liquidos si el envase ha sido abierto.
A la recepción del producto en optimas condiciones sin usar y en su embalaje original incluyendo instrucciones de uso y documentación si las hubiera, le reembolsaremos el valor del pedido por el medio por el que ha sido pagado, exceptuando los portes que correrán a cargo del comprador.
Tambien se llevará a cabo la devolución cuando sea defectuoso en origen o cuando por un error de SEGOPI no corresponda al producto pedido en cuyo caso los gastos serán a cargo de SEGOPI quien tramitará la recogida y reposición del articulo.
Las eventuales discrepancias por defecto en la mercancía o en la cantidad entregada se comunicarán mediante anotación en el talón del transporte y remitiendo un e-mail a tiendaOL@segopi.es en los plazos señalados en la ley.
Los colores de los productos asi como las cartas de colores son aproximados ya que pueden variar según la calibración de la pantalla del ordenador. Recuerde siempre leer las instrucciones de aplicación, funcionamiento y de seguridad del fabricante.
SEGOPI no será en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que puedan derivarse de una inadecuada utilización del producto.
Los precios publicados en la web son los vigentes salvo error tipográfico.
En aplicación de la normativa vigente sobre envases y residuos de envases, la gestión de los residuos de envases industriales y comerciales será responsabilidad del poseedor final.
Los usuarios de www.segopi.es son conscientes de todo lo expuesto lo aceptan voluntariamente y para cuestión que pueda derivarse de la interpretación o aplicación de éstas normas el cliente se somete la juridiscción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Segovia con renuncia a cualquier otro si lo hubiere.
ENVIO
Una vez recibida la confirmación de pago dentro de las siguientes 24 horas se procederá a la preparación y envio del pedido excepto los efectuados los sabados o domingos y festivos en cuyo caso se enviará el primer dia laborable.
En paralelo se le notificará via e-mail de la salida de nuestros almacenes y del transporte para que pueda hacer un seguimiento del mismo.
A través del teléfono que nos faciliten en su compra el transporte se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.
¿Podemos ayudarte?
En Segopi estamos a tu disposición para aconsejarte o resolver cualquier duda acerca de nuestros productos o servicios.