El color del año 2020...

El color del año 2020...
Anualmente Pantone elige el color del año que para 2020 es Classic Blue

En éste post te damos ideas de cómo utilizar el Blue Classic en tu hogar

Se trata de un azul elegante y atemporal, que transmite calma, serenidad y sofisticación. De hecho, tal y como anunció la propia empresa recuerda el cielo nocturno. Puedes incorporarlo a tus estancias de distintas maneras:

  • Pintando las paredes
  • Pintando algún mueble o complemento
  • Utilizando textiles color Blue
  • Pintando ventanas o puertas
  • Combinando papel pintado con estampados Blue Classic

En un mismo espacio se pueden hacer combinaciones con distintos elementos en Blue Classic como en el caso de la imagen, pared, sofá, taburete, todos contrastando con el resto de los tonos crudos.

Ésta pauta se puede aplicar en dormitorios, salones,comedores, cocinas,baños etc..El Pantone Blue Classic 2020 combina perfectamente con colores como el blanco el negro, beige y como no, con la madera.

Si lo que quieres es decorar un espacio exterior como un porche o una terraza te damos ideas de como puedes combinar el azul en las paredes y combinarlo con tonos rosas en distintos elementos como es el suelo y las sillas todo combinado con una mesa antigua de madera natural encerada, obteniendo un resultado acogedor y de estilo mediterráneo que hará que tus momentos de exterior sean muy agradables.